h o n e s t i d a d
20180527_000635.jpg

H o n e s t i d a d

Ya he reabierto la tienda de la web después de unos días reponiendo todos los productos que se habían quedado agotados.

Me gustaría contaros que todo, absolutamente todo lo que se deriva de este proyecto, lo hago yo sola. Y no os llegáis a imaginar la cantidad de cosas que hay detrás. La formulación, la producción, las compras de proveedores, las fotos, los textos, el diseño y mantenimiento de la web, la gestión de los correos y la presencia constante en redes sociales, el diseño del packaging, preparar los pedidos, gestionar el envío, solucionar incidencias de transporte, las facturas, la contabilidad... también hago talleres y su difusión, vendo en tiendas, algunos fines de semana voy a ferias y hago detalles para bodas, eventos y casas rurales o hoteles y otras colaboraciones que llegan... y también trabajo algunas mañanas en otro sitio. Lo de tener vida a parte, de momento, lo sueño jejeje

Además soy humana y tengo mis puntos fuertes y los no tan fuertes. Me encanta crear y producir, me encanta hacer fotos, escribir y contar historias, compartir quién soy y lo que hago a través de las redes, peeeero, la organización no es mi fuerte jijiji así que parar tirar este proyecto adelante, me está tocando ponerme las pilas!

También me gustaría explicaros que este proyecto nace hace 9 años cuando hice mi primer jabón. Todo empezó como un juego en donde explorar mi creatividad para crear con mis manos unos productos respetuosos con mi cuerpo y caminar hacia un mundo más sostenible. En este camino de confianza en mi misma y en lo que creo, este proyecto se ha ido fortaleciendo. Pasando de ser un mero hobbie a ser a lo que me dedico profesionalmente y convertirse en mi sustento económico. Es por este motivo que hoy, cuando entréis en la web, veréis que he actualizado las tarifas. Me ha costado mucho hacerlo, me he juzgado y he juzgado lo q pensareis. Sin embargo, es un paso necesario para poder hacer frente al crecimiento estructural de este proyecto y poder augurar que seguirá siendo autosostenible.

Este proyecto se ha ido haciendo a si mismo. Creciendo lento y materializándose a cada pasito. Confiando que es posible vivir de lo que te apasiona.

Así que sólo me queda decir GRACIAS, por estar ahí. Deseo que sigáis caminando a mi lado. 🙏