POLÍTICA DE VENTAS

PAGOS

Los pagos se podrán realizar a través de las plataformas de pago PayPal y Stripe según sea el caso, quienes serán las únicas responsables de los datos suministrados por el comprador o participante, ya que en ningún momento llegan a ser conocimiento de Alba Guiluz (Botánica) los números de las tarjetas utilizadas para la compra. Cualquier problema relacionado con el pago o un mal uso de este tipo de datos, PayPal y Stripe serán las únicas responsables.

En los casos que así se indique expresamente, el comprador o participante podrá pagar mediante transferencia bancaria, para lo cual Alba Guiluz (Botánica) indicará los datos bancarios. Alba Guiluz (Botánica) en ningún momento se hará responsable de cualquier error en la transferencia ni problemas que el comprador o participante pudiera presentar con el banco.

TALLERES PRESENCIALES

El participante podrá comprar la entrada a taller presencial ofrecido por Alba Guiluz (Botánica) desde el sitio web o, en algunos casos, en la web del espacio donde se realice el taller y sea él quien gestione las entradas. El participante entenderá y así lo acepta que las fechas son únicamente las expuestas, por lo que al momento de la compra deberá estar seguro de poder asistir a la misma en el lugar y fecha indicados.

No se devolverá el dinero de la entrada, sin embargo, Alba Guiluz (Botánica) no se opondrá a que el participante le venda su entrada a un tercero, para lo cual deberá hacerlo bajo su entera responsabilidad sin que tenga Alba Guiluz (Botánica) que intervenir para ello.

Los detalles del contenido, duración, hora, fecha y lugar serán especificados en cada convocatoria.

PRODUCTOS EN VENTA

Los productos se encuentran a la venta en el sitio web, el comprador siempre deberá adquirirlos bajo su propia responsabilidad.

Alba Guiluz (Botánica) ha detallado toda la información de los productos que se exponen a la venta, y  deberán ser utilizados adecuadamente para garantizar su duración en el tiempo. Alba Guiluz (Botánica) o la compañía fabricante no serán responsables por cualquier daño causado en alguno de los artículos como consecuencia de su mala utilización o conservación.

INFOPRODUCTOS Y CURSOS ONLINE

Los ebooks serán descargados directamente a través de la plataforma de Squarespace.

En el caso de los cursos online el participante recibirá un enlace de descarga luego de formalizada la compra.

 Requisitos de sistema: A los fines de que el participante pueda disfrutar correctamente del curso necesitará: (coloca las cosas que consideras que debe tener el participante)

  • Un ordenador con pantalla de colores

  • Conexión a internet

  • Posibilidad de ver archivos con la extensión .pdf

  • Posibilidad de ver videos (si puedes entrar en Youtube, Vimeo, puedes ver los videos del curso sin problemas)

  • un ratón, un teclado, es decir todos los componentes que un ordenador necesite para ser utilizado

  • también puedes ver el curso en un dispositivo móvil, aunque por comodidad, te recomiendo el ordenador.

Exclusión de responsabilidad: El curso está creado para orientar en materias que son del dominio de Alba Guiluz (Botánica), pero en ningún momento, tiene como objeto sustituir la contratación de cualquier profesional ya sea que se encuentre directa o indirectamente relacionado con el contenido del presente curso por lo que Alba Guiluz (Botánica) no se hará responsable de las decisiones que tome el participante dentro de su negocio, o en la aplicación de los contenidos del curso.

CANCELACIONES, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos adquiridos podrán ser devueltos hasta catorce (14) días hábiles desde la fecha de compra. Luego de este plazo, no se devolverá el dinero. El comprador deberá notificar a Alba Guiluz (Botánica) dentro del plazo de 48 horas luego de haberlo recibido, escribiendo a hola@albaguiluzbotanica.com. El producto a devolver deberá encontrarse sin señales de uso, sin manchas, con sus etiquetas y el empaque original en perfecto estado y deberá remitirse a través de un sistema de envío con registro (puede ser correos certificado o mensajería). El comprador tendrá un lapso de catorce (14) días continuos, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para realizar el cambio o devolución. Una vez que el artículo llegue a Alba Guiluz (Botánica), está procederá a comprobar su estado y, si no hubiese ningún problema, realizará el cambio o devolución del importe pagado, menos los gastos de envío, los cuales serán asumidos por el comprador.

Si el producto ha llegado defectuoso y el comprador desea cambiarlo o devolverlo, el comprador deberá notificar a Alba Guiluz (Botánica) dentro del plazo de 48 horas luego de haberlo recibido, escribiendo a hola@albaguiluzbotanica.com y adjuntando fotografías del estado del paquete. Alba Guiluz (Botánica) procederá a realizar la reposición del producto defectuoso o del dinero.

Los cambios sólo pueden realizarse por un producto de igual o mayor precio.

  

ENVÍOS

Las compras que se realicen serán enviadas a España Continental y sus islas, a través de la empresa Envialia. El plazo de entrega dependerá del destino. Cada opción y plazo está indicada en el momento de hacer el pedido. El plazo habitual suele oscilar entre 48-72h (en la península) y de 3 a 5 días en las islas. Pudiendo alargarse puntualmente dependiendo de motivos derivados de roturas de stock o volumen excepcional de pedidos.

El comprador indicará la dirección de destino lo más específica posible y con la mayor cantidad de detalles.

Si el paquete no llega a su verdadero destino, por error en el suministro de la dirección por parte del comprador, no se realizará ningún cambio o devolución. Sin embargo, si el error fuese imputable a Alba Guiluz (Botánica), se realizarán todas las acciones necesarias para que llegue al comprador sin coste alguno.

 

DESCUENTOS

Si existe algún descuento aplicable, se aplicará antes de realizar la compra. Luego de que el pago sea procesado no se devolverá el importe del descuento.

IMPUESTOS Y FACTURACIÓN

Todos los impuestos y cargos relacionados con la compra se indicarán antes de realizar el pago.

Si fuese necesario recibir la factura, puede escribir a hola@albaguiluzbotanica.com para solicitarla.

Fecha de la última modificación: 25 de mayo 2018